lunes, 3 de agosto de 2020
LA CONCIENCIA COSMICA
A pesar de que los humanos son la especie más capacitada que ha florecido en este mundo, se les podría calificar, como la más torpe, ignorante y dañina de todas, por que teniendo conciencia para distinguir el bien del mal, se aferra a su ego personal, sin querer ver ni creer, que este, más pronto o más tarde le llevara a su propia destrucción.
La conciencia, es una de las cosas más importantes y necesarias, para que el humano pueda llegar a alcanzar su máximo estado de plenitud. Parece mentira, que con la sabiduría que goza. Los logros que ha alcanzado y las buenas y malas vivencias por las que ha pasado y pasa, el humano siga aún con su conciencia dormida, sin querer revelarse ante todo aquello que impide su redención humana, para lograr ese estado de perfección, que solo podrá alcanzar con una conciencia bien despierta.
Si la conciencia es el único medio, por el cual se puede alcanzar el estado de plenitud humana, es también la llave que pude abrir la puerta para conseguir entrar en la conciencia cósmica. Pero mientras la conciencia de los terrícolas siga dormida, difícilmente podrán alcanzar y experimentar, toda la grandeza que encierra esa conciencia cósmica
¿Que es la conciencia cósmica?
Si la conciencia humana, es lo más necesario para que un humano alcance su máxima plenitud. La conciencia cósmica, es la experiencia más alta a la que puede llegar un místico.
Cuando un humano es capaz de anteponer el valor de su conciencia al de su ego, y puede llegar a prescindir de su bien particular por el bien comunitario. El poderdante de su conciencia, le reconoce capacitado para gozar de la conciencia cósmica abriendo-le todas las revelaciones del universo, para que sienta, que ya forma parte del Dios de las potencias vivientes.
Todo aquel que experimenta la grandeza de ser parte del Dios de las potencias vivientes, comprende que ha conseguido encontrar el camino de la perfección.
J.S.T. Ciudadano del mundo 3 – 8 - 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario