jueves, 27 de agosto de 2020

EL PLANETA DE LAS CONCIENCIAS DORMIDAS

Con el titulo de esta carta, clara-mente podríamos calificar al planeta Tierra. Por que la sin razón de la ignorancia de los terrícolas, no podría calificarse con más acierto, ya que teniendo los humanos capacidad para poder distinguir lo bueno y malo para el, la gran mayoría de ellos, abogan por mantener a su conciencia dormida, antes que afrontar la responsabilidad y obligación, a la que una conciencia bien despierta, les marcaría para alcanzar su estado de plenitud.
 ¿ Que es una conciencia dormida? 
Una conciencia dormida, es lo mismo que vivir en un sueño. El personaje, no pudiendo escapar de el, es arrastrado como una cometa, tanto por los diablos del poder político como los de religión, que lo bambolean a su aire, sin permitirle ser dueño de sus propias decisiones, futuro y vida.
 ¿ Como puede el humano despertar su conciencia?
Para conseguir despertar la conciencia, solo hay un camino. Apostar por lo que realmente es necesario y beneficioso. 
En esta vida, todo lo que es bueno para uno, ha de serlo para todos. Y todo lo que es malo para todos, también a de serlo para uno. 
Cuando un humano antepone su ego, ante el temple que le puede proporcionar una conciencia bien despierta, nunca podrá experimentar la grandeza de sentirse parte del Dios cósmico. Por lo contrario, cuando un humano ha experimentado la gloria de vivir con una conciencia despierta, a pesar de vivir bajo el yugo de los demonios opresores, se siente totalmente libre, por que sabe, que solo por su camino, puede a-llar lo que busca. 
Solo el día que la mayoría de humanos, hayan logrado despertar su conciencia, pensando y actuando más por el colectivo que por si mismo, lograran hacer caer a los seguidores de Luzbel, que son quien les privan convertirse en los ángeles perfeccionistas para lo que fueron creados. 

                                                      J. S. T. Ciudadano del mundo 27 - 8 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario