jueves, 27 de agosto de 2020

EL PLANETA DE LAS CONCIENCIAS DORMIDAS

Con el titulo de esta carta, clara-mente podríamos calificar al planeta Tierra. Por que la sin razón de la ignorancia de los terrícolas, no podría calificarse con más acierto, ya que teniendo los humanos capacidad para poder distinguir lo bueno y malo para el, la gran mayoría de ellos, abogan por mantener a su conciencia dormida, antes que afrontar la responsabilidad y obligación, a la que una conciencia bien despierta, les marcaría para alcanzar su estado de plenitud.
 ¿ Que es una conciencia dormida? 
Una conciencia dormida, es lo mismo que vivir en un sueño. El personaje, no pudiendo escapar de el, es arrastrado como una cometa, tanto por los diablos del poder político como los de religión, que lo bambolean a su aire, sin permitirle ser dueño de sus propias decisiones, futuro y vida.
 ¿ Como puede el humano despertar su conciencia?
Para conseguir despertar la conciencia, solo hay un camino. Apostar por lo que realmente es necesario y beneficioso. 
En esta vida, todo lo que es bueno para uno, ha de serlo para todos. Y todo lo que es malo para todos, también a de serlo para uno. 
Cuando un humano antepone su ego, ante el temple que le puede proporcionar una conciencia bien despierta, nunca podrá experimentar la grandeza de sentirse parte del Dios cósmico. Por lo contrario, cuando un humano ha experimentado la gloria de vivir con una conciencia despierta, a pesar de vivir bajo el yugo de los demonios opresores, se siente totalmente libre, por que sabe, que solo por su camino, puede a-llar lo que busca. 
Solo el día que la mayoría de humanos, hayan logrado despertar su conciencia, pensando y actuando más por el colectivo que por si mismo, lograran hacer caer a los seguidores de Luzbel, que son quien les privan convertirse en los ángeles perfeccionistas para lo que fueron creados. 

                                                      J. S. T. Ciudadano del mundo 27 - 8 2020

lunes, 3 de agosto de 2020

LA CONCIENCIA COSMICA

A pesar de que los humanos son la especie más capacitada que ha florecido en este mundo, se les podría calificar, como la más torpe, ignorante y dañina de todas, por que teniendo conciencia para distinguir el bien del mal, se aferra a su ego personal, sin querer ver ni creer, que este, más pronto o más tarde le llevara a su propia destrucción. La conciencia, es una de las cosas más importantes y necesarias, para que el humano pueda llegar a alcanzar su máximo estado de plenitud. Parece mentira, que con la sabiduría que goza. Los logros que ha alcanzado y las buenas y malas vivencias por las que ha pasado y pasa, el humano siga aún con su conciencia dormida, sin querer revelarse ante todo aquello que impide su redención humana, para lograr ese estado de perfección, que solo podrá alcanzar con una conciencia bien despierta. Si la conciencia es el único medio, por el cual se puede alcanzar el estado de plenitud humana, es también la llave que pude abrir la puerta para conseguir entrar en la conciencia cósmica. Pero mientras la conciencia de los terrícolas siga dormida, difícilmente podrán alcanzar y experimentar, toda la grandeza que encierra esa conciencia cósmica ¿Que es la conciencia cósmica? Si la conciencia humana, es lo más necesario para que un humano alcance su máxima plenitud. La conciencia cósmica, es la experiencia más alta a la que puede llegar un místico. Cuando un humano es capaz de anteponer el valor de su conciencia al de su ego, y puede llegar a prescindir de su bien particular por el bien comunitario. El poderdante de su conciencia, le reconoce capacitado para gozar de la conciencia cósmica abriendo-le todas las revelaciones del universo, para que sienta, que ya forma parte del Dios de las potencias vivientes. Todo aquel que experimenta la grandeza de ser parte del Dios de las potencias vivientes, comprende que ha conseguido encontrar el camino de la perfección. J.S.T. Ciudadano del mundo 3 – 8 - 2020