1º Un buen representante del pueblo, antes de dictar una ley, pediría la opinión y consejo del pueblo. Las bandas que gobiernan al pueblo, imponen sus leyes a golpe de decretos.
2º Un buen representante del pueblo, optaría por la defensa de la vida, con cuidados paliativos y el derecho a nacer. Las bandas que gobiernan hacen todo lo contrario, .Abanderan el aborto y la eutanasia.
3º Un buen representante del pueblo, nunca pactaría con los que quieren destruir la unidad del pueblo. Las bandas que gobiernan al pueblo, hacen lo contrario. Aceptan sus caprichos y dan beneficios a los que dañan la unidad.
4º Un buen representante del pueblo, aprobaría una ley de verdadera igualdad para todos. Las bandas que gobiernan al pueblo, hacen lo contrario. Discriminan injustamente a niños y hombres de mujeres, creando así el femichismo, que es lo mismo que el machismo.
5º Un buen representante del pueblo, castigaría la maldad con la fuerza de su peso. Las bandas que gobiernan al pueblo, hacen todo lo contrario. Conceden más derechos al delincuente, que al dañado
6º Un buen representante del pueblo, solo gobernaría para conseguir el mejor estado de bienestar para el pueblo. Las bandas que gobiernan al pueblo, hacen lo contrario. Gobiernan solo para su ego y hacen lo contrario de lo que dicen, por eso, sus palabras no valen nada.
Ante las malas gestiones de las bandas gubernamentales, el ciudadano tiene que asumir de una vez, que nadie como el, podrá decidir y conseguir el mayor estado de bienestar para el pueblo. Por lo tanto, es hora de que empiece a formar esa asociación ciudadana, que es la única pacífica, con la que se puede y podrá alcanzar un estado de paz y perfección para el pueblo.
J.S.T. Ciudadano del Mundo 5 – 4 - 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario