sábado, 23 de septiembre de 2017

INVESTIGACION


Si empezáramos a analizar cuales son las cosas más importantes para los terrícolas, una de las más precisas y necesarias, seria la investigación.
La investigación, es uno de los mayores pilares en que el ser humano ha de concentrar su interés y trabajo, ya que solo con sus logros el ciudadano podrá llegar conseguir su inmortalidad y morar por todo el universo
Es bueno para el humano, la forma en que se investiga y se comparten sus logros?
No
¿Porqué?
Por que todos sus logros están controlados por el poder y esto, hace al poderoso más poderoso y al pueblo más esclavo, ya que para que el ciudadano pueda beneficiar-se de ellos, debe pagar el precio que el poder impone. Ejemplo. Un ciudadano que no pueda costearse medicamentos o especialistas para tratar su enfermedad, muere. Sin-embargo, un poderoso que tiene recursos para ello, puede superarla. Como este ejemplo, todo. Un poderoso podrá tener una vida sin grandes preocupaciones, mientras que un ciudadano humilde, trabajando sin descanso, nunca saldrá de miserias.
¿Que puede hacer el pueblo, para que todos los logros sean por igual?
Tomar las riendas de su destino.
¿Como?
La forma más pacífica y rápida de conseguirlo, es creando un sistema de gobierno "Perfeccionista".
¿Que es un sistema de gobernación "Perfeccionista"
Para aquel que aún no lo sepa, le diré, que un sistema de gobernación "perfeccionista" es todo lo contrario a una democracia. En democracia, son los representantes del pueblo los que dictan las leyes que a ellos les conviene. Y en un sistema "Perfeccinista" es el pueblo quien las decide y sus representantes los encargados de velar para que se cumplan.
Si el pueblo con su sudor cosecha la comida, construye su morada y descubre tecnología en todos los campos, es de razón, que sea el pueblo el principal beneficiario de su producto.
En un sistema "Perfeccionista" no hay capitalistas. todas las empresas son de la asociación y cada ciudadano trabaja en el lugar donde más puede rendir.
En un sistema "Perfeccionista", cada ciudadano con su esfuerzo, tiene garantizada una vida plena de derechos y comodidades.
Un sistema "Perfeccionista" da libertad al ciudadano para integrarse o salir de el. El ciudadano que este en el, tiene que amoldarse a sus normas y si cumple con ellas, tiene pleno derecho a gozar de todos los logros. Si algún ciudadano no desea estar dentro de la asociación, es libre de abandonarla, pero en el momento que salga de ella, perderá todos los derechos y beneficios que esta ofrece y tendrá que buscarse la vida por su cuenta.
El "Perfeccionismo" queriendo asegurar el mayor bienestar para todos sus integrantes, es preventivo y no concibe ni permite que un integrado de su asociación deje de disfrutar del fruto de su trabajo para dejarlo en herencia a quien no se lo ha ganado. El "Perfeccionismo" hasta que un ciudadano llega a la mayoría de edad, le ofrece una vida de formación y servicios gratuito y cuando llega a su mayoría, si cumple con sus normas le proporciona todo lo necesario para que disfrute de una vida digna. Por eso, si un ciudadano falleciera, sus pertenencias volverían a pasar a la asociación que fue quien se las proporciono.
El pueblo, por su mayoría, es dueño de palabra, voto y fuerza. Que quiera seguir siendo esclavo del poder. O su propio señor para disfrutar de todos los logros de su investigación, depende de el.

                                     J.S.T. Ciudadano del mundo 23 - 9 - 2017

domingo, 10 de septiembre de 2017

LA GRAN MENTIRA

El comienzo de esta, quiero hacerlo a modo de romance para que sirva de reflexión. Desgraciadamente, muchos de los hechos que nos amenazan y tenemos que sufrir sin esperarlos, son por enseñanzas fanáticas a gentes que no ven más allá de su ignorancia.
Viajando en un tren un católico, un budista y un musulmán, pregunto el musulmán. Si os dijeran que tenemos que morir en este tren. ¿Que haríais? El católico dijo al instante. Tengo la conciencia tan tranquila, que si muriera ahora, se que iría directo al cielo. Al instante dijo el budista. Yo estoy tan seguro de mi reencarnación que no me importaría. Al terminar el budista, el católico pregunto al musulmán. ¿Y tú que harías? Este, dejando al descubierto su cinturón con explosivos, respondió. Como matando infieles se me abrirán las puertas del paraíso, voy a inmolarme y reventaros a todos.
A los pocos días del atentado, un gusano vio a otros dos que sin parar de buscar se decían. Por más que busque no veo a San Pedro por ninguna parte. Ni yo el paraíso con las huris para complacerme. Integrándose en la conversación, les dijo. Que ignorantes fuisteis. El único que tenia claro su futuro, era yo. La pena ha sido, que nunca creí reencarnarme en gusano.
En el romance queda claro, que sea de la religión que sea, cuando un humano muere, su destino es el mismo que el de cualquier animal. Convertirse en gusanos y más tarde en polvo.
La gran mentira de la humanidad, es la de pensar y creer que existen los dioses. Pero ante esta creencia, lo peor de todo, es la gran ignorancia de los musulmanes, al creer que si mueren matando infieles, tendrán asegurado un paraíso donde podrá disfrutar eternamente una vida de placeres, con manjares, vino y mujeres siempre vírgenes para complacerles.
Ante estas enseñanzas, es fácil que cualquier creyente desengañado de esta vida de miserias, egos y sufrimientos, caiga rendido a esos cantos de sirena, que le prometen lo que sabe que en esta vida nunca podrá tener y por su gran ignorancia, se ofrece gustoso como mártir, esperando tras su muerte la engañosa recompensa que nunca encontrara.
Musulmanes: Si los imanes creyeran que el paraíso que predican existiera, serian ellos los primeros en inmolarse.
Desgraciados los ignorantes que creyendo los engaños de esos imanes radicales ofrecen su vida para nada, por que vida solo hay una y cuando esta acaba, se acaba todo.
Dios no creo al hombre a su imagen y semejanza, sino que fue el hombre el que creo a Dios a su semejanza.
El hombre crea las religiones y escribe sus sagrados libros de la forma que mas le conviene.
Parece mentira, que con toda la inteligencia y tecnología que posee hoy día el humano, permita que hayan comunidades que vivan ignorantes a la actualidad y realidad de la vida.
Reconozco que nadie estamos en poder de la verdad y la razón, pero la vida nos va demostrando día a día, quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Lástima, que siendo el pueblo su propio Dios, no haga nada para serlo.

                                                       J.S.T. Ciudadano del mundo 7 - 9 - 2017