lunes, 1 de junio de 2015

SI O NO A LA VIDA


Opinar sobre este tema, produce contradicción-es. Y si las hay, los humanos tenemos obligación de hallar una solución responsable. Quiero dejar claro, que cada uno es libre y dueño de sus actos y conciencia, pero como seres racionales, ante una decisión de vida humana, la ley tendría que adaptarse al deseo del interesado y no al capricho de placer, o al de un puñado de políticos.
Preguntas. ¿Si ningún animal destruye su feto. Porque algunos humanos lo hacen?¿Por no desearlo?
¿Por no poder hacerse cargo? ¿Por ser un feto con alguna discapacidad ?
Desgraciadamente, con los sistemas que nos gobernamos, a veces, el traer una criatura al mundo acarrea un problema tanto para padres, como para hijos. ¿Que solución hay para este?
El mismo que para la mayoría de los demás. "Gobernarnos con un sistema Perfeccionista".
Los humanos somos bastante inteligentes para poder gobernarnos sin necesidad de políticos. Pero a la vez, más ignorantes por no hacerlo. Y por ello, tenemos lo que tenemos.
En un sistema "Perfeccionista", la sanidad, manutención y educación para un menor, esta asegurada.
Por lo tanto, el abortar por la 2ª pregunta no habría razón. Sobre la 1ª, diré, que quien no desee un embarazo, debe ser responsable para que no ocurra, ya que existen medios para evitarlo. Y si esto ocurriera y el hijo pudiera decidir, preferiría nacer y ser dado en adopción, antes que ser destruido.
Para la 3 tampoco es solución. En la vida, desde el más potente al más débil no existen dos personas iguales. Siendo así, todos debemos tratarnos como iguales. En un sistema "Perfeccionista" todos tienen obligación de trabajar para ganar su sustento. El capacitado para una especialidad. En ella. Y el que solo pueda informar o exponer su cuerpo para investigar. En ello. Todos los trabajos son dignos y dignos somos todos de la vida.
                                                 J. S. T. Ciudadano del mundo 29-5-2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario