sábado, 27 de noviembre de 2021

UNA NAVIDAD PERFECCIONISTA


No sé, si los humanos sobrevivirán para saborear algún día, una Navidad “Perfeccionista”. Pero navegando con mi espíritu por el universo infinito, puedo ver por sus ojos, como la celebran, aquellos que prepararon el nacimiento de su misionario, para que con su humildad, bondad, palabra y hechos, abriera los ojos a los humanos, para hacernos reconocer, la única y verdadera razón por la que vale la pena vivir. Y no es otra, que la de poder conseguir una vida eterna, llena de paz, hermandad y dicha. 

¿ Como es una Navidad “Perfeccionesta ? 

Según el espíritu interior que anida en nuestra conciencia, y que goza de capacidad omnipresente, puedo ver por él, que en los mundos donde reina el “Perfeccionismo”, la Navidad no es una simple fecha como la que celebran los humanos para maquillar lo que no sienten. En los mundos con un sistema “Perfeccionista”, la Navidad esta siempre presente y se vive cada instante del tiempo, ya que gozan de una hermandad leal, un estado de paz inmejorable y una tecnología tan avanzada en sanidad, que les permite vivir una vida eterna, sin dolor ni sufrimientos.

¿ Podrá algún día el humano, lograr ese estado de Navidad ?

Mientras el pueblo sea esclavo del poder político, y cobarde para forjar su propio futuro, jamás podrá gozar de la Navidad “Perfeccionista”. 

Jesús el misionario, hijo del padre que lo procreo, y a la vez, hijo como todos del espíritu creador de las potencias vivientes. Dijo. “El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras, no pasaran”. Quizá, los que escucharon entonces sus palabras, por su desconocimiento sobre el cosmos, no supieron ni podían entender su significado. Pero después de más de dos-mil años de su llegada, el humano, ya no es aquel ignorante desconocedor del universo y su creación. Por lo tanto, pudiendo hoy reconocer, que la tierra no es el único mundo vagando por en el cielo, y que más pronto o tarde desaparecerá, seria de necios, si los humanos no tratáramos de rectificar el error cometido, al despreciar todo el futuro que Jesús nos ofreció.

¿ Que puede hacer el humano, para reencontrarse con los procreadores del emisario Jesús y hacerles reconocer nuestro error, al no actuar según sus consejos ?

Si los humanos decidieran rectificar el error cometido. Solo tendrían que demostrarles tres cosas.

La 1ª – desterrar para siempre el yo personal, que es el ego que hace producir todas las maldades.

La 2ª - Crear una asociación ciudadana mundial, para con el voto mayorista de los ciudadanos, conseguir pacíficamente hacer caer todos los sistemas que nos gobiernan, estableciendo una constitución “Perfeccionista”, para que solo el pueblo pueda decidir su futuro y destino.

Y 3ª Crear tres leyes fundamentales para su buen funcionamiento. La 1ª de obligación. La 2ª de derechos y la 3ª, de castigo. Simplemente con estas tres leyes, se demostraría a los ángeles “Perfeccinistas”, que los humanos, ya serian merecedores de integrarse en sus reinos.

Si el pueblo fueran inteligente reformándose, el destino del humano cambiaría totalmente para bien, por que al fin, podría gozar de una Navidad “Perfeccionista”. Eternamente.


                                                          J.S.T. Ciudadano del mundo 27 – 11 - 2021