Esta más que claro, que ante una pandemia de tan gran magnitud, las grandes farmacéuticas han actuado todas a la carrera, para ver cual de todas podría llegar primero a producir una vacuna, no solo para parar la gran mortandad, sino también para engordar su capital, ya que en una epidemia mundial como la que padecemos, sus ventas de dosis, engordaran millonadas de capital en sus arcas. Cosa contraria a otras enfermedades raras, que no les interesa investigar, por que no pueden aportar beneficios a sus arcas.
Se, que la libertad es el primer derecho del humano, pero ninguna libertar ni sistema de gobernación, debe ni puede por ego, desentenderse ni desamparar al de-vil como se hace en democracia.
Si comparásemos los hechos que reinan en un sistema demócrata, con los que reinarían en un sistema perfeccionista, comprenderíamos, que la democracia no es buena para el pueblo, ya que en ella, el único que impone “ESTO SI- ESO NO”, es el ego.
¿ Que hechos reinarían, con un sistema de gobernación perfeccionista ?
El principal empeño y meta del perfeccionismo, es conseguir lograr un estado de bienestar y perfección para todos, y eso, solo es posible, trabajando con hermandad
en todos los campos de investigación, como defiende un sistema perfeccionista. Pero mientras los ciudadanos sigan sumisos al poder, sin trabajar para lograr un mejor sistema de gobernación para ellos, el pueblo seguirá siendo esclavo del poder y cosechando lo que merece.
J.S.T. Ciudadano del mundo 21 – 5 – 2021