viernes, 19 de marzo de 2021

LOS TRES DESTINOS DEL HUMANO

Si al humano le dieran oportunidad, de escoger un destino sin ganárselo, todos escogerían el mejor. Pero como los milagros no existen, ante todos, están desde siempre, las tres únicas metas y posibles destinos para el buen o mal final del humano. 
¿ Cuales son esos tres destinos?
 El primer y peor de todos, el de la extinción humana. 
 ¿ Puede llegar la extinción del ser humano ?
 Si este no es responsable de sus actos, si. Y tal vez, antes de lo que se imagina. 
En estos mismos tiempos, los humanos estamos padeciendo una de las peores pandemias de mortandad que azota a nuestra especie. Hasta estos momentos, son dos millones y medio de ciudadanos muertos en un año y ciento dieciséis mil quinientos millones de infectados.
 Sin entrar a debatir, si esta pandemia ha sido provocada voluntaria o involuntariamente, nos alerta, de que las investigaciones que produce el humano, devén ser siempre seguras y beneficiosas para él, y no para egos, ni como se han utilizado en algunas guerras como armas para matar ciudadanos.
 La gran locura del humano en investigaciones irresponsables, sin freno, y a-veces innecesarias, es la peor y más cercana meta, que puede exterminar a la raza humana.
 La segunda meta que puede traer un destino degradante y de esclavitud para el humano, es su propia pasividad y cobardía, ante las bandas de políticos mentirosos y egoístas, que solo actúan con intención de poder controlar los poderes y medios de comunicación, para convertir al pueblo en su esclavo. Por tal motivo, la gran responsabilidad del ciudadano después de ganarse el pan con el sudor de su frente, es, deshacerse de todas esas bandas, y ser el único con potestad, para designar uno a uno los representantes del pueblo, y también para destituir a aquellos que mienten y actúen para sus egos personales, y no por el bien del ciudadano que es para lo que fue elegido.
 Entre estos dos destinos, uno de extinción y otro de esclavitud, no podía faltar la tercera y única meta, con la que el humano puede conseguir un destino de hermandad, bienestar y paz, y finalmente su inmortalidad en el tiempo. Pero como antes se ha dicho, los milagros no existen, y si el humano desea alcanzar su mejor destino, tiene que ganárselo. Y no hay mejor forma de conseguirlo, que autogobernarse con un sistema “Perfeccionista”, ya que solo con un sistema que vaya siempre buscando la perfección para el pueblo, conseguirá ser el único dueño y señor de su vida y futuro. 
 Pueblo, de tu inteligencia y trabajo. Pasividad o cobardía, depende tu extinción, esclavitud, o ser el dueño y señor de tu vida.

                                              J.S.T. Ciudadano del mundo 14 – 3 - 2021