viernes, 11 de septiembre de 2020

TRES NORMAS PARA CREAR UN PARAISO

1ª - Gobernar con un sistema “Perfeccionista”. Uno de los mayores logros que podría alcanzar el humano, es poder proporcionarse una vida libre, segura, llena de bienestar y sin preocupaciones.
 ¿ Que se necesita para conseguir ese paraíso? 
Solo que el pueblo lo quiera y lo haga real.
 Hasta el día de hoy, ningún sistema de gobernación ha permitido que la voluntad del pueblo se haga realidad.
 ¿Porqué?
 Por que los partidos políticos son empresas montadas sin exponer capital, por gentes egoístas con ambiciones de poder, y su única intención, es manejar al pueblo para su propio beneficio. Ellos marcan las leyes que les convienen. Sus horarios de trabajo. Sus vacaciones. Sus salarios. Dietas y asta los beneficios de su jubilación. Todos sus privilegios han de ser costeados por el pueblo. Por lo tanto, a ningún político le interesa ni le conviene, que el poder llegue a manos del pueblo.
 ¿Puede llegar el poder a manos del pueblo?
 Si el pueblo lo deseara, el poder podría pasar a manos del pueblo pacifica mente, en casi un abrir y cerrar de ojos. Para conseguirlo, éste, solo necesitaría gobernarse con un sistema “Perfeccionista”.
 2ª - Que cada uno, vivan con el esfuerzo de su trabajo. Desde los reyes hasta el ultimo mendigo, todos los humanos devén ser iguales ante las obligaciones, derechos y respetos. Por lo tanto, igual debe valorarse el trabajo de un investigador, como el de un labrador. Cada ciudadano tiene unas capacidades y sirve para lo que sirve, y bajo estas condiciones, cada uno tiene la obligación de ganarse el pan, los derechos y respetos, con el sudor de su frente.
 3ª - Quitar el dinero de circulación. Una de las cosas más dañinas par el ser humano, es el dinero. Por el se cometen robos, traiciones y lo más dañino de todo, asesinatos a personas inocentes y sin ningún motivo.
 Para evitar todas estas maldades, lo más sensato de todo, es quitar el dinero de la circulación.
 Si se quita el dinero de la circulación ¿Con que se cobrarían y se pagarían las cosas?
 Sustituir el dinero de circulación, seria una opción muy fácil y beneficiosa para evitar todos los males que el dinero produce, por que en vez de comercializar con dinero, se comercializaría con horas. Ejemplo: Si un trabajador trabaja X horas, esas horas serán el valor de lo ganado por su trabajo.
 Cuando un ciudadano fuera a comprar algún producto, tendría que pagar por la cantidad de horas que valiese el producto, ya que cada producto estaría valorado en proporción al precio del valor de las horas. De esta forma tan simple y segura, se evitaría toda la maldad que produce el dinero.
 Solo con estas tres normas, el pueblo conseguiría un verdadero paraíso para vivir.

                                          J.S.T. Ciudadano del mundo 11 – 9 - 2020