domingo, 17 de mayo de 2020

RECORDANDO A CRISTO


Según se van escuchando criticas, insinuaciones y acusaciones de personajes de primera fila política y periodismo, uno va atando cabos y parece que al final, viendo los desenlaces, todo cuadra. Se esta diciendo, que este covid-19, salió de investigaciones que se realizaban en laboratorios desde hace algunos años. Si esto fue así y la pandemia infecto al humano sin querer o queriendo, es una verdad que no se puede ocultar al pueblo, ya que de lo contrario, solo hace pensar, que fue intencionada.
A raíz de los hechos, salen otros comentarios que nos dejan más dudas. Se escucha decir, que cada cinco años tenemos una pandemia peligrosa. ¿Es eso una información a la ligera, o una afirmativa por ser conocedores de alguna regla de actuación preparada. Porque si los demás años, hay vacuna preparada con antelación para la gripe que se avecina, da también la sensación, que antes de crear la vacuna, se crea la gripe para estudiarla y sacar su vacuna.
¿Se esta jugando a escondidas del pueblo, con investigaciones peligrosas?
Todos los desenlaces, indican que “SI”.
Como decía en mi anterior carta. En estos tiempos de gran masificación humana, si que habría gente interesada en que gran parte de la población desapareciera.
Si esto fuera así. ¿A que gente harían desaparecer?
A los que sin producir, son un continuo gasto.
¿Quiénes son esas gentes?
La mayoría de los que ha matado el covid- 19.
¿A que mayoría a matado el covid 19 ?
A jubilados que cobran, pero ya no producen.
Como vemos, todo va cuadrando.
Desde tiempos prehistóricos, el humano va demostrando en todos los campos, que sabe más.
¿Pero demuestra eso que es más sabio?
No.
Para que un ser sea sabio, necesita ser inteligente y responsable, y el humano, teniendo capacidad para esos atributos, es tan ignorante y cobarde, que no ve la grandeza que podría alcanzar con ellos.
A lo largo de la historia, los ciudadanos han sido gobernados por distintos sistemas, pero ninguno de ellos ha sido bueno para el pueblo.
¿Porqué?
Por que todos están dirigidos de arriba a bajo por un solo personaje, y jamás, el capricho o locura de un hombre, puede ser ley para todos.
Nadie mejor que el pueblo, sabe cuando una ley es buena o mala para el, por lo tanto, todo sistema que no este dirigido por el pueblo, esta destinado a dolor y fracaso, y si después de tanta mortandad humana por irresponsabilidad o egoísmo político, el pueblo no es capaz de reaccionar, para imponer una hermandad ciudadana que garantice su bienestar y futuro, toda lección y sufrimiento, será vano.
Si creyera en los milagros, clamaría a Cristo, para que esta vez, apareciera triunfante con su nave de ángeles perfeccionistas para salvar esta humanidad agonizante. Pero como ya nos alerto, la única salvación que existe para el humano, es demostrándoles los verdaderos cimientos de hermandad que nos exigen, para ganarnos esa vida inmortal y perfecta que nos ofrecen y de la que ellos gozan.

                            J.S.T. Ciudadano del mundo 27 - 4 - 2020