miércoles, 29 de abril de 2020

RULETA RUSA

Una vez más, la raza humana queda en ruleta rusa, por culpa de un virus.
Ante estos casos amenazantes, dejo algunas preguntas en el aire, para reflexionar sobre ellas.
¿Puede interesar a alguien, que el ser humano desaparezca del universo?
¿Puede interesar a alguien, que desaparezca una gran parte de los ciudadanos que hay en la Tierra?
¿Puede interesar a alguien, crear virus para egos partidistas?
¿Puede el humano, hacer desaparecer su propia especie?
¿Puede ser esta, la ultima oportunidad que el humano tenga para sobrevivir?
¿Es el humano un ser verdaderamente responsable de sus actos?
Estamos tan acostumbrados a escuchar, que en algunas guerras se han usado armas biológicas, que
ya no podemos estar seguros, si algunos de los virus son consecuencia natural, o están provocados a conciencia por intereses partidistas.
Ante estas dudas y peligrosas amenazas para la supervivencia humana, tanto si son naturales, como de laboratorio, seria bueno reflexionar sobre ellas y dar respuestas como ciudadanos responsables para tomar medidas urgentes y necesarias para todos.
Tratando de dar respuesta a la primera, seria un “NO” rotundo. A ningún ser racional, tanto humano como extraterrestre, se le pasaría por la cabeza, que después de producirse el gran milagro de una especie tan inteligente como el ser humano, ésta, desapareciera del universo.
Para la segunda, ese no rotundo desaparecería, pero la cruda realidad, nos llevaría, a que la balanza del si, a pesar de que el humano es un ser compasivo, obtendría mucho peso. Desde el principio de los tiempos, muchos humanos, siempre han intentado someter, esclavizar o extermina a parte de su propia especie. Por tanto, en estos tiempos de tanta superpoblación humana. Ciudades masificadas inseguras, llenas de miserias y hambres, se que habría interesados, para que la segunda pregunta se hiciera realidad, siempre que a ellos, no les tocara estar en la parte negativa.
Para la tercera pregunta, todos sabemos la respuesta. El trabajo más preciso, para que todo humano
goce de un estado de salud perfecto y pueda lograr la inmortalidad, es la investigación, pero esta, nuca debe ser de forma partidista, para el enriquecimiento o beneficio de unos pocos.
Para la cuarta pregunta, la respuesta es fácil. El humano es tan ignorante, que solo se arrepentiría de su propia destrucción, cuando no pudiera remediarla. Por lo tanto, con un simple si, está respondida.
La quinta, la estamos sufriendo y viviendo. ¿Sabe cierto algún ciudadano, si el corona-virus que nos amenaza con posibilidad de extinguir la raza humana, es natural, o provocado en laboratorios por intereses. Y como dice la pregunta. Puede ser esta la ultima oportunidad que el humano tenga para sobrevivir. Ante los hechos y momentos de tanta mortandad humana. Pregunto ¿NO es hora, que el humano abandone de una vez por todas su ego personal, y se ponga a trabajar codo con codo por la hermandad y el bienestar de todos.
Para responder a la ultima, solo se necesita otro “NO”. Pero para que ese no, se convirtiera en el “SI” necesario para que el humano fuera firme responsable, tendría que empezar haciendo, lo que anteriormente se dice . Abandonar todo ego personal y trabajar por la hermandad de todos.
Esta bien, agradecer a la clase obrera sanitaria, limpieza, defensa, alimentación, transportes, y a la que de una forma u otra, colabora voluntariamente para vencer este virus dañino. Pero aplausos y agradecimientos, son poca ayuda, para los que cargan con la obligación de todos, exponiendo sus vidas por los demás. Todos los humanos navegamos en el mismo barco y debemos remar juntos, ya
que por más de-vil que uno sea, si las cosas están bien organizadas, todos podemos aportar un gran o pequeño esfuerzo, para vencer cuanto antes al mal, ya que la clase política como vemos, en vez de procurar y prevenir un futuro mejor para el pueblo, solo esta de-acuerdo, cuando quiere engordar su sueldo, privilegios y corrupción. Por lo tanto, la mejor lección que puede sacar el ciudadano de esta desgracia, es tomar el timón de su propio destino, creando una asociación de hermandad ciudadana. Ya que solo con ella, el pueblo conseguirá pacíficamente, ser dueño y señor de su destino. Y si deja pasar esta oportunidad que amenaza a toda la humanidad, demuestra otra vez, no ser responsable y tener lo que merece, por que nadie mejor que el, puede procurarle una vida de bienestar, ni librarle de esa ruleta rusa, que en un abrir y cerrar de ojos, puede terminar con toda la especie humana.

                            J.S.T. Ciudadano del mundo 23 – 3 - 2020