Como sigue ocurriendo des de los primeros tiempos con la gran mayoría de animales, el dominio de la especie, siempre ha sido la fuerza. El hombre, como uno mas de las especies, también se rigió por esa fuerza superior dominando con ella a la mujer en todos los campos. Con el paso del tiempo, y siendo este un ser racional, reconociendo la gran lucha del movimiento feminista, fue aceptando que hombres y mujeres deben ser iguales en derechos, respetos y oportunidades.
Reconociendo que hoy día, el machismo aun es patente en algunos hombres y sistemas, no hay nada mejor para terminar con él, que una buena educación y una justa justicia, para que quien lo cometa, no pueda cometerlo renuevo. Pero además de eso, también seria bueno, que algunas feministas, asumieran, que la verdadera lucha del feminismo, solo es, por conseguir justa y verdadera igualdad entre mujeres y hombres, y no para conseguir más derechos y privilegios que los demás. Desgraciadamente, como se comprueba en ocasiones, algunas mujeres por su condición de serlo, se aprovechan mintiendo a la justicia para salir beneficiadas ante los hombres, por lo tanto, si al colectivo feminista se le otorgan más derechos que a los otros, se esta creando “femichismo”, y eso, es tan malo y dañino como el machismo.
Seguro, que algunas que se atribuyen ser feministas progresistas, toda ayuda al colectivo feminista como es el de la violencia de genero, les parece poco, pero si no fueran egoístas y desearan una verdadera igualdad también en el campo de violencia, reconocerían, que toda ayuda a la violencia debe concentrarse en un solo paquete, y desde él, atender todos los casos. Esta claro, que si en unos casos hay más violencia que en otros, sera en él, en el que más se gastara, pero tanto la violencia de menores como de hombres que también existe, siempre estará amparada en la igualdad como es el feminismo y no el “femichismo”.
J. S. T. Ciudadano del mundo 26 – 1 - 2020