martes, 1 de octubre de 2019

PROTESTAS


Hoy, ciudadanos de 150 países, han salido a la calle protestando contra gobiernos y multinacionales por el cambio climático que acecha a nuestro planeta. Otra de las buenas razones de esta protesta, es que haya sido impulsada por la juventud, ya que es desde ella, donde tienen que fraguar conciencias y cimientos, para conseguir de una vez por todas, esa senda perfeccionista que es la única que puede llevar al verdadero estado de hermandad tan necesario, para que todos los ciudadanos puedan llegar a alcanzar su nirvana. Pero ante estos hechos de buena voluntad, hay dos verdaderas razones, que la inocente juventud debe comprender y asumir.
¿Sirven de algo las protestas contra gobiernos y multinacionales ? No.
¿Son ellos los verdaderos culpables del cambio climático y la mayoría de las adversidades que nos azotan? Tampoco.
Las multinacionales, son empresas para ganar dinero sea como sea.
Los políticos, mentirosos gobernantes que solo buscan su propio bienestar, aún que para ello, tengan que crear guerras y miserias para el pueblo.
Ante esta verdad, la juventud y todo ciudadano, tendría que reconocer que los únicos culpables del cambio climático y de las miserias que padece el pueblo, son los propios ciudadanos.
Los ciudadanos, teniendo voz y fuerza para decidir y dirigir su propio futuro hacia la inmortalidad, dejan su destino en manos egoístas, aceptando las decisiones que estos les imponen.
Si alguien consiente ser esclavo de otro, la culpa no es de su señor, si no del que decide someterse.

                   J. S. T. Ciudadano del mundo 30 - 9 - 2019