jueves, 30 de mayo de 2019

DINERO POLITICOS CARCEL Y RELIGION


Los cuatro puntos más dañinos para el bienestar humano, son. Dinero, políticos, cárcel y religión.
El dinero. Por que puede comprar, vender y hacer esclavo al humano.
Los políticos. Por que hacen y deshacen leyes a su antojo. Oprimen al pueblo, y viven a costa de el.
La cárcel. Por que con ella no se hace justicia.
La religión. Por que infunde miedos, y es autoritaria y engañosa.
Se podría vivir sin estos cuatro elementos?
Si.
Como?
Con un sistema “Perfeccionista”. Un sistema perfeccionista, no necesita dinero por que el capital del ciudadano, son sus horas trabajadas.
Un sistema perfeccionista, no necesita políticos, por que solo el pueblo, puede decidir su futuro.
Un sistema perfeccionista, no necesita cárceles, por que la maldad se paga con la fuerza de su peso.
Un sistema perfeccionista, no necesita religión, por que quien busca a Dios, lo puede hallar por si mismo, en su espíritu interior.

                             J.S.T. Ciudadano del mundo 19 - 5 - 2019







sábado, 11 de mayo de 2019

EUTANASIA


Uno de los principales retos que tuviera que tener el ser humano en mente, es el de conseguirse una vida sana y eterna, y para ello, nada más necesario que la investigación sobre ello para conseguirlo.
La eutanasia, es un tema exclusivamente personal. Ni políticos, médicos, religiones, familiares ni ciudadanos, están capacitados ni tiene potestad para decidir por nadie, y si lo hicieran, dejarían una puerta abierta, para enmascarar y cometer crímenes por intereses de comodidad o egoísmos.
Para el desenlace del estado de coma, podemos poner el caso de Munira Abdulla, que después de permanecer casi 30 años en coma, recobro el conocimiento. Por lo tanto, u viera sido un gran error,
desconectarla de la vida asistida.
Sobre los casos de enfermedades donde el enfermo tiene conocimiento, pero no puede valerse por si mismo, antes de que este tome la decisión de apagar su vida, debe tener toda clase de información, para saber lo que puede ganar o perder, según su decisión. Ya que cada día, la investigación avanza a pasos agigantados y para lo que un día creemos que no hay milagro, el día siguiente encontramos una fácil solución.
Para todos los ciudadanos y especialmente para los casos que el enfermo ni puede valerse, ni tiene pleno conocimiento, la mejor opción, es, que cuando un ciudadano mayor de edad este en su pleno conocimiento, deje constancia de sus deseos por si la vida le deparara alguna enfermedad letal.

El humano es un ser racional, y es su obligación, cuidar y dar toda la asistencia necesaria a quien la necesite como expone un sistema “Perfeccionista”.

                                 J.S,T. Ciudadano del mundo 11 – 5 - 2019